Titular de la Unidad de Servicio Social del CUCSH.
Lic. Alfredo Don Olivera.
Conoce los requisitos y pasos para el registro y la liberación de tu Servicio Social.
INFORMES EN CUCSH:
Titular de la Unidad de Servicio Social del CUCSH.
Lic. Alfredo Don Olivera.
De conformidad con lo establecido en el Artículo 18, Fracción I del Reglamento General para la Prestación del Servicio Social de la Universidad de Guadalajara, los alumnos de nivel licenciatura podrán iniciar la prestación del servicio social cuando hayan cubierto por lo menos el 60% del total de créditos del plan de estudios correspondiente.
Sin embargo, en el caso de los estudiantes de la carrera de abogado deberán iniciar la prestación del servicio social correspondiente cuando hayan acreditado como mínimo el 70% de los créditos necesarios para obtener el grado.
Los alumnos que en su caso ya cumplan con estos requisitos, deberán consultar la convocatoria del ciclo escolar en curso que corresponda a sus estudios para conocer la oferta de programas de servicio social y concursar en los términos de la mencionada convocatoria, para la obtención de la plaza que resulte de su interés.
Enlace a página SS.SIIAU.UDG.MX. Registrar una plaza para el Servicio Social, elaborar reportes bimestrales, elaborar el Reporte Final...
Pasos para registrarte como aspirante a una plaza de Servicio Social.
Pasos para elaborar un reporte parcial de tu Servicio Social.
Pasos para elaborar el reporte final de tu Servicio Social.
De conformidad con los requerimientos establecidos en el Reglamento General para la Prestación del Servicio Social de la Universidad de Guadalajara y en atención a las políticas administrativas de la Coordinación de Vinculación y Servicio Social, para tramitar la acreditación del servicio social es necesario:
Presentar en la Unidad de Servicio Social del CUCSH los siguientes documentos:
Sólo se recibe documentación completa.
1. Oficio de terminación (original) expedido por la institución receptora.
Nota.-El oficio de terminación deberá ser presentado en papel membretado, con sello y firma del titular del programa.
Debe estar dirigido a:
Maestra Karla Alejandrina Planter Pérez.
Secretaria Administrativa del CUCSH.
2. Informe Final de actividades (original), bajo el formato oficial que el alumno genera en Siiau. Después de haber
presentado todos los reportes parciales, con una suma de 480 horas.
3. Cuatro fotografías tamaño credencial, blanco y negro, de estudio, con ropa formal y con cinta auto adhesiva (no se admiten fotografías sin cinta auto
adhesiva). Favor de anotar el nombre del alumno en el reverso de las cuatro fotografías.
4. Comprobante de pago bancario (original y copia), por la cantidad de $120.00, depositados a la referencia bancaria 90000069121 de la Universidad
de Guadalajara. Bancomer Convenio 0588313
Favor de anotar el nombre del alumno, tanto en el original como en la copia del comprobante de pago.
5. Oficio de comisión (La hoja que se le entregó al inicio del servicio, para presentarse a la dependencia).